28.10.05

Me raya RENFE

Siempre igual para comprar tiket, si es en ventanilla te espera la gran cola que se hace más interminable cuanto menos tiempo hay. Y cuando por fin abren otra taquilla te dicen que está cerrada y te envían directamente a las maquinitas expendedoras de billetes.
!!Y luego dicen que la gente se sube al tren sin pasar por taquilla¡¡, ¿cómo si no se puede pillar el tren a tiempo?, pues es que ni la puta máquina te hace caso, pasa de imprimir billete. Así que a la aventura. Y encima me quejo. Ea.

3 Comments:

Blogger Cristi said...

Muchas gracias, pero aún queda mucho por hacer. Y no te rayes por eso, si te sirve de consuel de vez en cuando me pasearé por tu blog y te dejaré algo. Saludos.

11:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

lo que más me raya a mi es: yo mismo
un beso

10:24 a. m.  
Blogger Vengador said...

UY! Que recuerdos esto de la Renfe!! Bendito sea el dia en que me saqué el carnet y tuve coche!! :D

8:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Counter
Counters